Bases de la promoción ClimoDays

Bases Oferta CLIMO DAY

En Santiago de Chile, a 24 de mayo 2019, comparece Factory Clima SpA, RUT Nº 76.565.415-7, representada por doña Mariana Villegas Duhau, cédula de identidad Nº 14.096.578-2, ambos domiciliados en Cerro El Plomo 5855, Piso 6, comuna de Las Condes, en adelante e indistintamente la “Empresa” o “CLIMO”, quien establece las siguientes bases de la Oferta “CLIMO Days”.

PRIMERO: Antecedentes y Vigencia.

CLIMO realizará los días 27, 28 y 29 de mayo de 2019, una oferta denominada “CLIMO Days”, en adelante la “Oferta”. La Oferta consiste en efectuar descuentos en la compra realizada en las fechas  antes mencionadas, en alguno de los siguientes planes:

  • Un 50% de descuento sobre los valores netos del plan “MiClimo Pro” durante los primeros seis meses de servicio, incluyendo mes de garantía.
  • Un 10% de descuento sobre los valores netos del plan “MiClimo”.
SEGUNDO: Condiciones.

Los interesados podrán contratar a través de www.miclimo.com o a través de los ejecutivos comerciales de la Empresa.

Los descuentos se aplicarán sobre los valores netos de los planes “MiClimo Pro” o “MiClimo”, según lo señalado en la cláusula primera, y no aplicarán a materiales adicionales de instalación, servicios técnicos u otros costos o cobros adicionales, que se encuentran referidos en los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES CLIMO PLAN “miClimoPro”, disponibles en el sitio Web de CLIMO https://miclimo.com/legal-miclimo-pro y que el cliente acepta conocer al momento de contratar.

TERCERO: Requisitos para optar al descuento.

Podrán participar en esta Oferta personas naturales o jurídicas que no sean clientes de CLIMO, sujetos a evaluación comercial de la Empresa.

En el caso de los clientes con contrato vigente con CLIMO, podrán optar hacer uso de los beneficios que otorga la Oferta siempre y cuando no se encuentren en situación de morosidad con la Empresa.

CUARTO: Comunicación.

La Oferta será comunicada por diversos medios incluyendo información en el sitio Web de CLIMO, www.miclimo.com.

QUINTO: Modificaciones.

CLIMO se reserva el derecho de modificar las presentes bases, con el objeto de clarificar o perfeccionar los términos y condiciones en ellas contenidas.

Desde ya, CLIMO se reserva la facultad de extender el plazo de vigencia de la Oferta y, por ende de estas bases.

SEXTO: Aceptación de Bases.

La contratación en los días de oferta “CLIMO Days”, según lo dispuesto en las cláusulas anteriores, implica para todos los efectos legales la aceptación total de las presentes Bases.

SÉPTIMO: Disponibilidad de Bases.

Las presentes Bases se encontrarán disponibles en el sitio Web de CLIMO, www.miclimo.com.

OCTAVO: Personería.

La personería de doña Mariana Villegas Duhau para representar a Factory Clima SpA, consta en escritura pública de fecha 16 de febrero de 2017, otorgada en la Notaría de doña Valeria Ronchera Flores.

WhatsApp chat