Bases de Promo Climo Lanzamiento Ñuble

Bases Promo Lanzamiento CLIMO Región del Ñuble Nuevos Clientes

En Santiago de Chile, a 18 de agosto 2019, comparece Factory Clima SpA, RUT Nº 76.565.415-7, representada por doña Mariana Villegas Duhau, cédula de identidad Nº 14.096.578-2, ambos domiciliados en Mujica 0275, Ñuñoa, Santiago, en adelante e indistintamente la “Empresa” o “CLIMO”,  con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la oferta del título, viene en establecer las siguientes bases legales de la misma:

PRIMERO: Descripción de la Oferta

CLIMO realizará una oferta denominada “PROMO LANZAMIENTO CLIMO REGIÓN DEL ÑUBLE”, en adelante también la “Oferta”, que estará vigente para clientes domiciliados en la Región del Ñuble, entre los días 19 de agosto y 15 de septiembre de 2019, ambas fechas inclusive, consistente en efectuar descuentos en las compras realizadas durante la vigencia de ésta, en alguno de los siguientes planes:

  • Un 50% de descuento sobre los valores netos del plan “MiClimo Pro” durante los primeros tres meses de servicio, incluyendo mes de garantía.

De acuerdo a lo anterior, las tablas de precios durante el periodo de la Oferta serán las siguientes:

Plan MiClimoPro

REGION

EQUIPO 9000 BTUH

EQUIPO 12000 BTHU

EQUIPO 18000 BTUH

EQUIPO 24000 BTUH

XVI DEL ÑUBLE

$   13.745

$     14.745

$     17.245

$   19.745

Además, la oferta considera el desplazamiento del pago de la primera cuota -correspondiente a la facturación por el servicio del mes de agosto o septiembre 2019, según corresponda, si se contrata el servicio en dichos meses – para los primeros 10 días del mes de octubre 2019.

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción

La Oferta entrará en vigor a contar del día 19 de agosto de 2019, y finalizará el día 15 de septiembre de 2019.

TERCERO: Condiciones

Los interesados podrán contratar a través de los ejecutivos comerciales de la Empresa.

Los descuentos se aplicarán sobre los valores netos del plan “MiClimo Pro”, según lo señalado en la cláusula primera.

No se aplicarán los descuentos a los materiales adicionales de instalación, servicios técnicos u otros costos o cobros adicionales, que se encuentran referidos en los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES CLIMO PLAN “miClimoPro”, disponibles en el sitio Web de CLIMO www.miclimo.com y que el cliente acepta conocer al momento de contratar.

El desplazamiento del pago de la primera cuota de la contratación del plan MiClimo Pro, no implica una reducción del número de cuotas total a pagar, las que corresponden a 48 cuotas totales.

CUARTO: Requisitos para optar al descuento.

Podrán participar en esta Oferta personas naturales o jurídicas que no sean clientes de CLIMO, sujetos a evaluación comercial de la Empresa.

QUINTO: Comunicación.

La Oferta será comunicada mediante correo electrónico y/o telefónicamente.

SEXTO: Modificaciones.

CLIMO se reserva el derecho de modificar las presentes bases, con el objeto de clarificar o perfeccionar los términos y condiciones en ellas contenidas.

Desde ya, CLIMO se reserva la facultad de extender el plazo de vigencia de la Oferta y, por ende de estas bases.

SÉPTIMO: Aceptación de Bases.

La contratación en el plazo de vigencia de la Oferta, según lo dispuesto en las cláusulas anteriores, implica para todos los efectos legales la aceptación total de las presentes Bases.

OCTAVO: Disponibilidad de Bases.

Las presentes Bases se encontrarán disponibles en el sitio Web de CLIMO, www.miclimo.com.

NOVENO: Personería.

La personería de doña Mariana Villegas Duhau para representar a Factory Clima SpA, consta en escritura pública de fecha 16 de febrero de 2017, otorgada en la Notaría de doña Valeria Ronchera Flores.

MARIANA VILLEGAS DUHAU, Factory Clima SpA.