BCI

Paga con tus Tarjetas de Crédito Bci y obtén hasta $200.000 de descuento en equipos de aire acondicionado Inverter con instalación incluida y paga de 3 a 24 cuotas interés con Tarjetas de Crédito Bci
CAE de 0,84% calculado bajo un monto de compra de $500.000 en 24 cuotas. Costo total del Crédito: $504.000.

Marca

Potencia

 
 

¿Quieres saber más?

¿Cómo funcionan?
Son bombas de calor aire-aire (usualmente de les llama aire acondicionado) que capturan la energía exterior contenida en forma de calor y lo transfiere a un gas refrigerante que se contrae y expande con la ayuda de un compresor y te permite climatizar tus espacios (es un proceso termodinámico cerrado).

¿Qué pasa si necesito calefaccionar o enfriar varios espacios?
Será necesario evaluar la cantidad de equipos que requieres. A veces, con sólo un equipo de alta potencia el problema queda resuelto; otras veces es necesario instalar más de uno.

¿Qué alternativas de equipos tienen?
• Equipos mini split muro (individual)
• Equipos multi split muro (un sólo compresor afuera, 3 o 4 equipos interiores)
Puedes consultar por alternativas de equipo interior que se acomoden más a tus necesidades (equipos suelo u otras variedades).

¿Que significa que sea ‘Inverter’?
Son bombas de calor aire-aire (usualmente de les llama aire acondicionado) que capturan la energía exterior contenida en forma de calor y lo transfiere a un gas refrigerante que se contrae y expande con la ayuda de un compresor y te permite climatizar tus espacios (es un proceso termodinámico cerrado).

¿Me sirve en invierno para reemplazar mi actual estufa?
Puedes reemplazar cualquier tecnología que uses actualmente para calefaccionar tu casa y que no te deje del todo tranquilo. Para ello siempre será necesario dimensionar la potencia que necesitas (potencia y número de equipos), de acuerdo a los requerimientos de tu hogar.

¿Dónde se pueden ver los equipos?
Tenemos instalados nuestros equipos en nuestras oficinas de Santiago y Frutillar.

¿Tienes más dudas?
Podemos agendar para hacerte una llamada telefónica y aclarar todas tus dudas de una vez.

Vigencia de la promoción del 28/10/2020 al 31/12/2020. Promoción 10% de descuento en equipos con instalación en Climo con tus Tarjetas de Crédito Bci con un tope
máximo de $200.000 de descuento.
Descuento no aplica sobre costos adicionales como metros extra de interconexión o bombas de condensado. Válido solo en Región Metropolitana. El descuento lo realiza el comercio al momento de pagar con las Tarjetas de Crédito Bci. Las ofertas no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad del comercio que lo ofrece, no cabiéndole responsabilidad a Bci en ello, ni en la ulterior atención que se demande. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Promociones anteriormente descritas, son exclusivas para clientes personas naturales, titulares de una Tarjeta de Crédito Bci. Se excluyen de estos beneficios a clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci. Descuentos aplicables solo para compras a través del e-commerce, no aplican para otro canales de venta.

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl