FAQ      Blog     Trabaja con Nosotros

Buscar

Ventas: +562 2869 4311

¿tienes estufa a leña?

Inscríbete para un aire acondicionado sin costo

Llámanos al teléfono +562 2869 4311 o déjanos tus datos.

Recurso 21

¿Por qué cambiamos tu estufa?

En el contexto de la compensación de emisiones producto del desarrollo de proyectos industriales de diferente tipo, el cambio de estufas a leña por equipos de climatización eléctricos y eficientes (aires acondicionados inverter) es una posibilidad totalmente real: las empresas se hacen cargo de los gastos y quienes estén dispuestos a sacar su estufa a leña, reciben los equipos que requieran para su reemplazo.

 
CLIMO es parte de estos proyectos, por lo que invitamos a nuestros clientes a completar el formulario e inscribirse como beneficiarios potenciales.

¿Cuáles son los requisitos?

1. Tener estufa a leña y estar dispuesto a que la saquemos y nos la llevemos.

2. Vivir en alguna de estas comunas:
Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Pedro, san José de Maipo, Talagante, y Til Til.

Sustentabilidad

Al consumir poca energía eléctrica y lograr excelentes resultados de confort térmico en tu hogar, esta es una alternativa muy eficiente.

El circuito de refrigerante es cerrado, lo que implica que no se emite ningún gas a la atmósfera. Además, ese gas refrigerante que usa no daña la capa de ozono y es cada vez más inocuo para calentamiento global.

Los equipos duran alrededor de 15 años, es decir, no estarás desechando basura al poco tiempo.

Contáctenos
close slider

Consigue asesoría experta

Agendar Asesoria - Mi Climo Agendar Asesoría