CLIMO industrial

Climo industrial

Una buena temperatura no sólo se traduce en bienestar, sino también en productividad.

Refresca tus espacios de trabajo

Entrégale a tu negocio la temperatura adecuada en base a la tecnología de AirMagic®, líder en Europa en climatización de espacios industriales y comerciales de gran envergadura.

¿Qué puedo climatizar?

Beneficios Climo

Logra temperaturas
hasta 24 ºC 

Bajísimo costo energético.

Ventilación de olores y partículas

Bienestar de personas

Condiciones óptimas para maquinaria

Quieres saber más

¿Esta solución es sólo para enfriar?

Sí. Es un sistema basado en enfriamiento del aire exterior a través de un intercambiador de calor por donde pasa agua fresca, que sólo enfría.

¿Qué tanto puede enfriar?

Depende de la Tº exterior y de la humedad relativa del aire, pero se dimensionan para que tus espacios de trabajo alcancen los 24 ºC en promedio.

¿Por qué no usar una solución de AA?

Las soluciones de aire acondicionado están pensadas para espacios más acotados o cerrados. Podría ser que gastes más energía usando de esos sistemas y la inversión inicial es mayor. Además, circulan el aire interior y lo calientan/enfrían en el equipo, lo que podría dañarlos en caso de que tu recindo tenga mucho polvo u otro tipo de partículas que ensucien los filtros.

Los aires acondicionados son una excelente alternativa para oficinas o espacios que requieren calor y frío, y sin emisión de partículas.

¿En qué casos debería pensar en esta solución?

Si tienes un galpón, gimnasio, restaurant, planta de revisión técnica (¡sí, abierta!) en donde el calor sea tu principal problema. También, cuando necesitas generar ventilación de los espacios.

¿Cuál es la inversión inicial?

Depende del volumen de aire a enfriar y mucho del proyecto asociado a cada instalación. Pero podemos decirte que puedes acceder desde cuotas de $130.000 por mes

¿Existen facilidades de pago para adquirir la solución?

Sí. Si tu empresa tiene más de 24 meses de antigüedad y cumples con los requisitos comerciales mínimos, podemos entregarte la solución instalada, llave en mano, a partir de cuotas mensuales.

¿Estos equipos necesitan mantenimiento?

Requieren mantenimiento mínimo, una vez al año es lo recomendado en casos generales. Este mantenimiento lo hacemos con técnicos especialistas y expertos en estos sistemas.

¿Qué pasa si tengo partículas en el ambiente, daña el equipo?

No, dado que el equipo inyecta aire fresco, no extrae el aire interior.

¿Puedo tener un sólo equipo y dos o más difusores para distribuir mejor el aire?

Seeeeee. Se puede perfectamente, pero claro, depende de las características particulares de cada proyecto.

¿Qué debo hacer si me interesa evaluar esta solución?

Completa el formulario y coordinaremos una visita técnica a tu recinto para evaluar el proyecto y enviarte una cotización ajustada a lo que necesitas. Además, podemos coordinar una visita a otros recintos donde estos equipos ya están funcionando. ¡Para que veas que son fantásticos!

¿Quieres la mejor climatización?

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.