Ventas: +56 22 412 5872 / +56 9 4599 5732
¡Contáctanos!
Ventas: +56 22 412 5872 / +56 9 4599 5732
¡Contáctanos!

¿Cómo ser una empresa sustentable?

Estamos en la era del emprendimiento en un país con más de cien mil empresas creadas en 2016. Ahí la competencia es grande, por lo que, no basta con ofrecer sólo productos o servicios. Para destacar y crecer, hay que ser sustentable y consiente del impacto que generamos en el entorno.

En CLIMO, te entregamos siete recomendaciones para que tú también marques la diferencia:  

1. Suma valor a tu empresa: diseña nuevos procesos y productos que te ayuden a destacar en el mercado, tomando en cuenta el impacto que produces en el ecosistema.

2. Sé socialmente responsable: debes ser consecuente con sus valores corporativos y adoptar las mejores prácticas de la industria en la que te mueves.

3. Cuida el ambiente laboral: promueve un ambiente de trabajo seguro y saludable, preocupándote siempre del desarrollo de quienes te acompañan en tu empresa.

4. Vela por la calidad: revisa constantemente el cumplimiento de tus objetivos, asegurándote de mejorar continuamente todos tus procesos.

5. Cuida el medioambiente: preserva tu entorno y los recursos naturales. El público valora a las empresas que se comprometen con el medioambiente.

6. Busca ir más allá de la regulación: cumple con todas las normas para desarrollar tu negocio, pero además adopta los mejores estándares internacionales.

7. Sé innovador: reinvéntate permanentemente, ajustándote a los cambios del medio, a la tecnología y a la competencia.  En CLIMO creemos que la sustentabilidad es clave para el crecimiento de Chile. Súmate a la eficiencia energética y al cuidado del medioambiente optando por sistemas de climatización limpios. Tu salud, tu entorno y tu bolsillo lo agradecerán.

Leave a Reply