Considerar

A Considerar

Antes de contratar tu plan Climo, te invitamos a revisar algunos aspectos que son importantes a considerar para revisar factibilidad de instalación.

Generales

Instalación de 4 a 5 horas

La instalación de tu equipo tiene una duración de entre 4 a 5 horas. En caso de no estar presente ese día, debe estar alguien facultado para tomar decisiones en representación del cliente.

Internet Wi-Fi

Si quieres acceder a la contratación del servicio bajo planes mensuales es necesario tener internet vía wifi (no internet móvil, ni desde el celular, ni 5G). En caso de contar con señal débil de internet en la ubicación del equipo, se instalará un repetidor de señal, con cargo al cliente.

¿Material extra?

Al ser una cotización online no es posible saber a priori si se requieren materiales adicionales. De ser así, se detallan al final del documento los posibles adicionales. ¡No te preocupes! Nuestro equipo técnico se encargará de informarte en caso de ser necesarios.

Modificación a Tablero

Para el caso de los equipos de 18.000 Btu/h y 24.000 Btu/h y dependiendo del tablero eléctrico, es posible que se requiera realizar modificaciones, las cuales podrían tener un costo adicional. Esto también aplica para instalaciones sobre los dos equipos o más.

Perforaciones

Los equipos de AA, contienen una unidad interior y otra exterior, por ende, para la instalación se deberá realizar una perforación de muro, entre 6 a 8 cm de diámetro para conectar ambas unidades.

Apoyo Fotográfico

Posterior a la venta, el Cliente debe obligatoriamente enviar previo a la instalación, al menos 4 fotografías claras y en buena resolución de:
1. Vista panorámica de espacio a climatizar
2. Foto posible ubicación de unidad interior
3. Foto ubicación unidad exterior (logia, terraza, fachada)
4. Foto de tablero eléctrico y/o automatico general

Departamento

Unidad exterior en logia

Debes contar con un espacio de 120 cm largo x 40 cm fondo x 70 cm alto.

Unidad exterior en terrazas

Debes contar con una terraza 100% abierta (sin ventanas) debes contar con la autorización de la administración. Sólo para instalaciones hasta un segundo piso.

Casa

Techo

No es factible en teja colonial chilena o de hormigón. Tampoco en techos de pizarreño o asbesto cemento.

Muro

Requiere base sólida. No es factible en:

  • Fibrocemento (internit)
  • Volcanita
  • Adobe
  • Yeso cartón y madera de espesor menor a 10mm.

Piso

Requiere base sólida. No es factible directo a pasto o tierra.

Potencia y áreas

Potencia

9.000 Btu/h

Área

0 a 18m²

Potencia

12.000 Btu/h

Área

18 a 30m²

Potencia

18.000 Btu/h

Área

30 a 40m²

Potencia

24.000 Btu/h

Área

40 a 50m²

WhatsApp chat