Empresas

Empresas

Comprueba aquí por qué Climo es la mejor opción para tu empresa, desde disminuir los costos iniciales, hasta reportar desempeños de eficiencia energética.

¿Por qué Climo es ideal para tu negocio?

Cero inversión inicial

Consulta con nuestros ejecutivos sobre financiamiento especial para disminuir el impacto económico inicial que conlleva climatizar tus espacios. Puedes contratar con cero inversión inicial, sin estresar el flujo contable de tu empresa.

Reporte de consumo

Climo permite generar reportes del consumo eléctrico y estadísticas comparativas de eficiencia energética, para que tu empresa no sólo ahorre dinero, sino que evidencie su impacto medioambiental. Además diseñamos un dashboard especial para tu empresa.

Instalador

Servicio todo incluido

Nuestro servicio personalizado incluye mantenimientos y servicio técnico de acuerdo a las necesidades de tu negocio. De esta forma no tienes que preocuparte del correcto funcionamiento de los equipos. ¡Eso nos toca a nosotros!

Soluciones de climatización personalizada

Sabemos que cada empresa tiene necesidades específicas, por eso, nos dedicamos a trabajar proyectos personalizados en función de tu negocio. Contáctanos, cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo desarrollará una solución para ti.

Arquitectos midiendo los espacios que quieren climatizar con Equipos Inverter CLIMO ya que trabajan proyectos personalizados

Podemos agendar para hacerte una llamada telefónica y aclarar todas tus dudas de una vez.

Empresas que han confiado en nosotros

Nuestro clientes

Testimonios

  • “Estamos muy contentos con CLIMO. Desde que instalamos los equipos nuestra cuenta eléctrica disminuyó en un 40% y además, las personas de Michelin están felices porque la temperatura es muy agradable siempre.”

    Foto de Errol Posso, Gerente General de Michelin y quien ha brindado su testimonio en relación a la contratación de CLIMO
    ERROL POSSO
    Gerente General Michelin
  • Necesité buscar una solución que fuese aire acondicionado. Pero esto era una gran inversión, y así descubrí Climo! Se puede arrendar y para nosotros fue la solución perfecta.

    Alejandra García - Gerenta Vop Cafe
    ALEJANDRA GARCÍA
    Gerenta Vop Cafe

¿Cómo contratar Climo?

Contáctanos para conversar sobre las necesidades de tu empresa con nuestro ejecutivo especialista en B2B llámanos al +56 9 7810 0027

 

Agendaremos una visita técnica y comercial adecuandonos a tus tiempos para brindarte la mejor opción.

 

Te presentaremos la propuesta comercial en función de tus necesidades y requerimientos con distintas opciones de financiamiento.

 

Una vez de acuerdo, agendaremos una fecha para la instalación en función de tus tiempos.

 

Así de simple! Ahora ya están listos para trabajar a la temperatura perfecta

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos en este formulario y te contactaremos a la brevedad para conversar sobre las necesidades de tu negocio y entregarte la información que necesites

WhatsApp chat