Hogar

Hogar

Comprueba aquí por qué Climo es la mejor opción para tu hogar, desde eficiencia energética hasta seguridad y confort.

¿POR QUÉ CLIMO ES IDEAL PARA TU HOGAR?

Seguridad

Tanto su instalación en altura como su modalidad eléctrica, convierten a Climo en un método de climatización seguro, eliminando el peligro especialmente para niños, adultos mayores y mascotas.

Tecnología del Ahorro

Con nuestro sistema de climatización 100% Inverter, podrás ahorrar hasta un 70% versus otras alternativas de climatización existentes en el mercado.

Equipo Silencioso

Nuestros equipos no emiten ruido cuando están funcionando. Ideal para crear un espacio grato en tu hogar.

¿Cómo contratar Climo?

Cotiza

Selecciona la cantidad de espacios que quieres climatizar y su tamaño. Así sabremos la potencia del o los equipos que necesitas.

Elige tu Plan

Selecciona el plan que más se acomode a tus necesidades. Tenemos una solución para ti!

Contrata

Sigue los pasos de nuestra plataforma de pagos, lee y acepta el contrato y paga tu mes de garantía

Envía Fotos

Una vez contratado tu plan, deberás enviarnos fotos del lugar que quieres climatizar, así nuestro equipo técnico puede realizar una proyección de la instalación

Agenda Instalación

Una vez que envíes las fotos, recibirás un link donde podrás agendar la fecha y horario de tu instalación. ¡También instalamos los sábados!

¿QUÉ DEBO CONSIDERAR ANTES DE CONTRATAR CLIMO?

En Climo queremos que  climatizar tu espacio sea lo más simple posible. Sin embargo, existen ciertas consideraciones técnicas que debes tener en cuenta previo a la instalación de tu Climo. Para saber cuáles son haz click en nuestra guía.

Mujer revisando consideraciones para la instalación de un Aire Acondicionado Inverter CLIMO para climatización sustentable

WhatsApp chat