¡Contáctanos !
¡Contáctanos !

Tecnología Climo

En Climo hemos desarrollado nuestro propio hardware para que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor climatización. Creamos una APP para que controles desde cualquier lugar la temperatura de tu hogar o negocio.

Eficiencia energética

Los equipos Climo son todos de tecnología Inverter, la más eficiente del mercado. Esta tecnología permite hasta un 70% de ahorro comparado con soluciones tradicionales de calefacción y hasta un 40% comparado con otras tecnologías de climatización On/Off.

Monitoreo y reportes

Controla tu Climo desde la app y obtén la temperatura perfecta, siempre controlando tus consumos y gasto. Además, recibe mensualmente reportes para mejorar el uso de tus equipos.

Sustentabilidad

En Climo estamos comprometidos con el medio ambiente. Queremos que todo el mundo tenga acceso a sistemas de climatización eficientes y sustentables en sus hogares o negocios. Si todavía dispones de un sistema de calefacción tradicional, te invitamos a calcular tu huella de carbono y ver cuánto podrías ayudar al medio ambiente cambiándote a Climo

Diseño, seguridad y estilo

Nuestros equipos tieien un diseño de vanguardia y con opción de personalizar la solución. ¡Pide tu cubierta para el equipo!

Comienza a disfrutar de tus espacios

Mejorar tu vida está a un click de distancia