recalefaccionatuvida

Precios promocionales exclusivos zona sur*
*Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Puerto Montt, Puerto Varas, Calbuco, Fresia, Maullín, Osorno, Purranque, Puerto Octay, Río Negro

CLIMO, LA MEJOR CLIMATIZACIÓN

Si bien funcionan con electricidad, los climatizadores inverter utilizan una tecnología llamada aerotermia, altamente eficiente, que te permitirá bajar entre un 30% y un 70% tu gasto en calefacción, sin contaminar el aire, pues son cero emisiones.

Súper cómodo
(no necesitas comprar leña, pellets o parafina)

Control de humedad

Eficiencia energética
(ahorro)

Energía Limpia

Invierno y verano

Seguros
(sin riesgo de quemaduras ni incendios)

Consumo comparado equipo de 12.000 Btu/h (3,4KW), durante 6 horas al día, 30 días al mes

Equipos japoneses de gran potencia calórica.

Fujitsu es la marca japonesa con la mayor eficiencia energética disponible en Chile. Sus equipos te ofrecen una potencia calórica más alta que otras marcas (climatizan más mts2 con un menor gasto de electricidad) y son capaces de funcionar en óptimas condiciones aún en temperaturas extremas. Esto hace a Fujitsu el mejor sistema Inverter del mercado para zonas frías.

✔️   Muy silenciosos

✔️   Funciona hasta menos 20 grados

✔️   Más eficiencia energética

✔️   Más potencia calórica

✔️   Mayor duración

Conoce la experiencia Climo

¿Quieres saber más o recibir asesoría técnica para tu proyecto?
Completa este formulario y te contactaremos dentro de 24 horas.
o llámanos a los teléfonos  +569 393 45061    +56 9 4599 5732



¿Quieres saber más?

¿Cuál es la gracia de CLIMO?

Son bombas de calor aire-aire (usualmente de les llama aire acondicionado) que capturan la energía exterior contenida en forma de calor y lo transfiere a un gas refrigerante que se contrae y expande con la ayuda de un compresor y te permite climatizar tus espacios (es un proceso termodinámico cerrado).

¿Cuánto gastan?

Muy poco. A diferencia de las estufas eléctricas convencionales estos equipos usan energía para accionar un compresor, que es el que hace la pega (es decir, no para calentar una resistencia, como esas otras estufas). Esto se traduce en que gastas 1/4 de la energía que estás recibiendo en forma de calor. (Revisa el cuadro comparativo de gasto según tecnología).

¿QUE SIGNIFICA QUE SEA 'INVERTER'?

Que el compresor cuenta con un variador de frecuencia que modula automáticamente la potencia de funcionamiento del equipo dependiendo de la temperatura interior en cada momento (vs la temperatura que tú le pediste). Esto se traduce en estabilidad y confort térmico, ahorro de energía y silencio.

¿PUEDO REEMPLAZAR UNA ESTUFA A LEÑA?

Puedes reemplazar cualquier tecnología que uses actualmente para calefaccionar tu casa y que no te deje del todo tranquilo. Para ello siempre será necesario dimensionar la potencia que necesitas (potencia y número de equipos), de acuerdo a los requerimientos de tu hogar.

¿QUÉ PASA SI NECESITO CALEFACCIONAR VARIOS ESPACIOS?

Será necesario evaluar la cantidad de equipos que requieres. A veces, con sólo un equipo de alta potencia el problema queda resuelto; otras veces es necesario instalar más de uno.

¿QUÉ ALTERNATIVAS DE EQUIPOS TIENEN?

Nosotros ofrecemos equipos de los siguientes tipos:
• Equipos mini split muro (individual)
• Equipos multi split muro (un sólo compresor afuera, 3 o 4 equipos interiores)
• Equipos Piso en formato individual o múltiple (son ideales para calefaccionar y tienen aspecto similar al de un radiador).

WhatsApp chat