Ventas: +56 2 3229 5836 / +56 9 4599 5732
¡Contáctanos!
Ventas: +56 2 3229 5836 / +56 9 4599 5732
¡Contáctanos!

Campaña de recolección de computadores y laptops

CLIMO y Technovation se unen para para que más niñas y adolescentes se conviertan en las líderes tecnológicas del futuro.

Dale un mejor uso a tus computadores y/o laptops y ayuda a que más niñas y adolescentes de nuestro país aprendan a programar y así disminuir la brecha tecnológica de género.

¡Motívate y participa junto a CLIMO y Technovation en esta campaña de recolección!

¿Cómo participar?

Donando tu computador y laptop en desuso para que juntos inspiremos y apoyemos a más niñas a convertirse en líderes y emprendedoras y puedan participar en la competencia internacional Technovation Challenge que premia las mejores APP del mundo.


– Todos los computadores sirven, buenos o malos.
– Puedes donar además: monitores, discos duros y otros componentes de computador.


* (Technovation en conjunto con Chilenter, reacondicionarán los computadores que recibamos con el fin de obtener equipos con las condiciones suficientes para que las chicas puedan trabajar en ellos y lograr sus objetivos).

¿Dónde?

Oficinas CLIMO

Nuestras oficinas están ubicadas en Cerro el Plomo 5855, piso 6, Las Condes, Santiago. Acá podrás traer tu computador o laptop antiguo, malo o que ya no uses. ¡Te esperamos!

Technovation

Inspirar a niñas y jóvenes para que se conviertan en líderes e innovadores, resolviendo problemas de su comunidad mediante el uso de la tecnología y el emprendimiento, promoviendo el interés en instancias de educación, participación y emprendimiento a través de la tecnología e innovación en un espacio donde el trabajo colaborativo, la creatividad  y el respeto sean ejes fundamentales de su desarrollo.