Tienda Climo

¿Qué ocurrirá cuando compre mi equipo?

1. Email y llamado telefónico
Una vez que hayas concretado tu compra online, recibirás un email en el que confirmaremos el pago. En un plazo máximo de 24 horas te contactaremos telefónicamente para coordinar la visita del técnico que instalará tus equipos. Si aún no has realizado levantamiento remoto con nosotros, te solicitamos tener a mano:
• Dimensiones de los espacios que quieres climatizar.
• Video de los espacios, para corroborar e identificar posibles dificultades de instalación.
• Foto del tablero eléctrico para confirmar factibilidad eléctrica.

Descargar PDF explicativo

2. Visita del Técnico Instalador
En base a lo coordinado telefónicamente, recibirás la visita del técnico instalador, quién corroborará en terreno que los equipos comprados coinciden con tus necesidades. Cualquier problema te lo harán saber, nunca instalaremos algo que no te sirva.Es importante que ese día tú o alguien de tu confianza se encuentre en casa para confirmar la ubicación de las unidades interior y exterior. La persona presente firmará un documento de aprobación.

3. ¡Sigamos en contacto!
Te llamaremos para verificar que los equipos estén funcionando perfectamente y conocer tu experiencia. Nos mantendremos atentos a cualquier duda, inquietud o requerimiento sobre tu nuevo sistema de climatización.

¿Quieres saber más?

¿Cómo funcionan?
Son bombas de calor aire-aire (usualmente de les llama aire acondicionado) que capturan la energía exterior contenida en forma de calor y lo transfiere a un gas refrigerante que se contrae y expande con la ayuda de un compresor y te permite climatizar tus espacios (es un proceso termodinámico cerrado).

¿Qué pasa si necesito calefaccionar o enfriar varios espacios?
Será necesario evaluar la cantidad de equipos que requieres. A veces, con sólo un equipo de alta potencia el problema queda resuelto; otras veces es necesario instalar más de uno.

¿Qué alternativas de equipos tienen?
• Equipos mini split muro (individual)
• Equipos multi split muro (un sólo compresor afuera, 3 o 4 equipos interiores)
Puedes consultar por alternativas de equipo interior que se acomoden más a tus necesidades (equipos suelo u otras variedades).

¿Que significa que sea ‘Inverter’?
Son bombas de calor aire-aire (usualmente de les llama aire acondicionado) que capturan la energía exterior contenida en forma de calor y lo transfiere a un gas refrigerante que se contrae y expande con la ayuda de un compresor y te permite climatizar tus espacios (es un proceso termodinámico cerrado).

¿Me sirve en invierno para reemplazar mi actual estufa?
Puedes reemplazar cualquier tecnología que uses actualmente para calefaccionar tu casa y que no te deje del todo tranquilo. Para ello siempre será necesario dimensionar la potencia que necesitas (potencia y número de equipos), de acuerdo a los requerimientos de tu hogar.

¿Dónde se pueden ver los equipos?
Tenemos instalados nuestros equipos en nuestras oficinas de Santiago y Frutillar.

Condiciones y pasos para la Venta Online

1. En caso de que hayas realizado una compra online y que durante el contacto telefónico o la visita técnica verifiquemos que NO existe factibilidad para la instalación, CLIMO reembolsará el 100% del monto pagado, en un plazo máximo de cinco días hábiles. 2. Todas tus compras en nuestra Tienda Online incluyen la “Instalación Básica” de los equipos, la cual considera tres metros de interconexión entre la unidad interior y la unidad exterior, así como perforaciones simples para interconexión de unidades. Si bien la mayoría de las veces esto es suficiente, es posible que se requieran materiales adicionales, dependiendo de las características de tu vivienda. Te informaremos oportunamente de este requerimiento y su valor deberá ser pagado al técnico mediante POS, o bien por Transbank o transferencia electrónica. En caso de que, por este motivo, decidas no instalar los equipos, te reembolsaremos el valor de ellos y deberás cancelar únicamente $ 19.990 por la visita técnica. 3. Contamos con cobertura para realizar instalaciones en toda la Región Metropolitana, así como también en la Región de Los Lagos. Si te interesa instalar equipos CLIMO en otras regiones de Chile, contáctanos y estaremos felices de evaluar la factibilidad de tu requerimiento. Tenemos más de tres años realizando instalaciones con diferentes grados de complejidad y un 80% de nuestros clientes han planificado su instalación en forma remota, siempre con éxito.

¿Tienes más dudas?
Podemos agendar para hacerte una llamada telefónica y aclarar todas tus dudas de una vez.